Compostador Madera "S" 42x42x60 ENVIO GRATIS

(Código: 0050)

Enviar a un amigo
145,20 EUR
NO DISPONIBLE
Compostador Madera  "S"  42x42x60 ENVIO GRATIS

Consigue tu propio abono ecológico a través de los residuos orgánicos que generamos diariamente en casa. Restos de verdura, cáscara de huevo, fruta, hojas....

MEDIDAS:

  • ANCHO: 42 cm
  • LARGO: 42 cm
  • ALTO: 60 cm

EN URBANIC os proponemos un modelo de compostador que, dependiendo de sus medidas, se puede utilizar a modo semi-profesional en un jardín, o de forma familiar en el balcón o terraza de casa. La calidez de la madera y un diseño urbano, lo convierten en un complemento perfecto para nuestro huerto urbano.

 

Las características principales del Compost-URBANIC son:

 

-Fabricado en madera tratada resistente al exterior

-Fácil acceso para incorporar los residuos organicos al interior mediante la tapa abatible.

-La parte interior del compostador está dividida en dos partes: La superior, que es donde se realiza el proceso de compostaje, y separado por una reja metálica, la inferior de unos 15cm de altura, que es donde se deposita el compost finalizado.

-Gracias a la puerta inferior, tenemos un fácil acceso para recoger el compost maduro y listo.

-La parte inferior del compostador, está preparada para un buen aireamiento del interior a base de canales y orificios de ventilación.

-La zona donde se deposita el compost finalizado está forrada con malla geotextil para favorecer la retención de la humedad pero permite drenar la posible acumulación de líquidos (se puede poner una bandeja para la recogida de líquidos gracias a la separación frontal que nos lo permite).

 

 

Compostador fabricado en madera tratada para exterior.

Fácil acceso a todos los compartimentos en los que se realiza el proceso de compostage.

Mediante la tapa abatible superior podemos añadir todos los restos vegetales que se dipositan sobre una malla que permite que una vez el compost está realizado, se pueda filtrar al compartimiento inferior.

Puerta practicable inferior para tener acceso a recoger toda la materia compostada y lista para abonar nuestras hortalizas favoritas!

Para más información sobre compostaje, visita este enlace