¿QUIÉNES SOMOS?
URBANIC es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cultivo urbano en madera tratada para exterior.

Profesionales de la madera desde 1996, en el año 2012 nos surgió la idea de unir nuestras 2 grandes aficiones: la manipulación de la madera y el cultivo de hortalizas 100% ecológicas.

Conscientes de la competencia existente en el mercado, decidimos fabricar un producto de alta calidad y ofrecer complementos exclusivos así como dar un trato muy personalizado a todos nuestros clientes.

La madera, como elemento vivo, es susceptible de ser atacada por elementos xilófagos, insectos que deboran la madera y que la deterioran hasta el punto de hacer perder su función, ya sea estética o estructural.

Para evitar este extremo y prolongar la vida útil de la madera, conviene tratarla en función del riesgo o contacto con la humedad en la que se encuentre.

El tratamiento en autoclave realizado en URBANIC garantiza una protección de la madera para clase de riesgo 4, que permite que la madera esté sometida a un alto grado de humedad. El método de tratamiento logra una máxima impregnación de la madera por medio de un ciclo de Vacío-Presión-Vacío, con el objetivo de prolongar la vida de la misma frente a ataques xilófagos. Todos los productos utilizados para realizar el autoclave de la madera, están inscritos en el Registro Oficial de Plaguicidas del Ministerio de Sanidad y Consumo
En URBANIC somos especialistas en la fabricación de mesas de cultivo para huerto urbano y ofrecemos un producto que, a parte de su función principal de cultivar hortalizas ecológicas, también creemos que forma parte de la estética de la terraza o balcón de una vivienda.
Ubicados en la población de Tiana (Barcelona) distribuimos nuestros productos exclusivos URBANIC en todo el territorio nacional intentando ofrecer a nuestros clientes un trato lo más personalizado posible.
NUESTRA DIRECCIÓN

URBANIC - Cultivo Urbano

OFICINA: C/ Lola Anglada, 10

08391 TIANA (Barcelona)


FÁBRICA: C/ Nostra Sra. de Montserrat, 25

08390 MONTGAT (Barcelona)



CORREO ELECTRÓNICO: mesas.urbanic@gmail.com

TELÉFONO DE CONTACTO: 653.501.540